jueves, 10 de abril de 2008

RENACIMIENTO


Siempre se debe empezar por el principio y esta es mi historia:

Re-Nací una tarde calurosa del 7 de Julio de 2006, me encontaron en la calle, agazapado, en la bajada al garaje de la que después sería, sin saberlo mi nueva casa, estaba calentandome a mi mismo, estaba solito, sucio y enfermo, mi hermana llegó de la playa y me vió allí y subió corriendo y el dijo a mi hermano: "Tenemos que cogerlo sino se va a morir" entonces bajaron y pese a estar enfermo y sucio mis hermanos me cogieron, yo no opuse mucha resistencia no podía moverme, y apesar de las replicas de mamá al principio sigo aquí V__V

Mi papá biológico era naranjita y mi mamá blanca y negra y yo era entre gris-negro-naranja, era muy chiquitín pero decidieron bañarme..... al final resulta que era rubiete ^__^

P.D. Sí, ya se que pensaís como podia ser tan feo....
¬¬ ---( Parezco Strike de los Gremlims, jum!


Miaw!! =`·´=

No hay comentarios: