viernes, 11 de abril de 2008

EL ORIGEN DE MI NOMBRE


AFI: muchos pensarán que es por el grupo de música AFI, craso error, yo no lloro, soy un machote,además debería ser negro @__@

Como os comenté en el capítulo anterior me encontraron malico en la calle, pese a se pleno verano,estaba resfriado y no paraba de estornudar todo el tiempo 'afhi! afhi!' y van estos dos y me bañan....menos mal que fue con agua calentica...^__^ yo creo que de ahí viene mi amor por el agua, me encanta, siempre voy dejando huellas con las patas mojadas, jiji. Aunque ese fue mi primer y único baño (aunque alguna vez he acabado en grandes cantidades de agua, pero esa es otra historia..)

P.D. Hoy he vuelto a encontrar la pelota de Cars que me regalo Mónica...dioses gatunoooos!! como me gusta esa pelota...y lo que bota....arrg


Ronroneos


Miaw!

1 comentario:

Mónica Kuo dijo...

hey tu!
dejate de ratoneces!
Alfredo, me las pagarás!!!
Buscaré tu punto débil y te agotaré, cogeré todas tus pelotas...jojojo