lunes, 14 de abril de 2008

COSAS QUE ME GUSTAN


Dormir, los yogures, me da lo mismo el sabor...aunque los de piña no me entusiasman demasiado X__x, las judías verdes, el brecol, las espinacas, el maiz, el pienso con perlitas de gelatina que una vez compró mi madre por equivocación y ya no compró más, jo! que bueno estaba...,las gambas, los berberechos, el pollo, afilarme las uñas en los sofas de mis padres, jugar con mi hermano a darle bocados, patadas y bofetadas, jugar al fútbol con las pelotas tengo unas veinte por lo menos, el pavo (aunque no me sienta muy bien si me lo como sin tragar ¬¬), el jamón york, comerme las plantas de mi madre, rosas, lilas, bambú aloe veras o flores secas, no le asco a ninguna, meterme en las cajas como Robin Williams en "Jack", y las bolsas, abiertas para meterme, pero mucho mas cuando están hechas una bola..dejadme solo que se me va la olla jugando...bueno os dejo que acabo de ver la bola-loca verde

Ronroneos


P.D. No creo que escriba los fines de semana, mi hermano se va con su novia Monique-primero-te-acaricio-luego-te-pego Su, y yo me pongo triste y aplatanao, y no me apetece escribir (algunas malas lenguas dirán que lloro, toooh mentira, que soy un machote) >__< ----(JUM!


AFI

2 comentarios:

Mónica Kuo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Kuo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.